Bancaja presenta en la Catedral de Sevilla al Orfeó Valencià Navarro Reverter y la Orquesta Filarmónica de Valencia

Bancaja presenta en la Catedral de Sevilla al Orfeó Valencià Navarro Reverter y la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia, que actuarán el próximo domingo, 30 de marzo, a las 21:00 horas .

En la primera parte las dos formaciones musicales interpretarán un concierto para clarinete y orquesta de Wolfang Amadeus Mozart en La mayor, con piezas como Allegro, Adagio y Rondo. En la segunda parte se interpretará el Intende Voci de Franz Schubert (tenor, coro y orquesta) y Misa en Sol mayor del mismo autor vienés, en la que participará la soprano Isabel Monar, el tenor Juan Sánchez, acompañados de bajo, coro y orquesta.

El Orfeó Valencià Navarro Reverter, que celebró en 2007 su XXXV aniversario, posee un repertorio coral, sinfónico-coral y escénico que aborda la música más representativa desde el renacimiento hasta nuestros días. El Orfeó Valencià Navarro Reverter, dirigido desde 1986 por José Luis Valldecabres, ha colaborado con las principales orquestas españolas y extranjeras y actuado en los escenarios más conocidos de la geografía española y otros países como EE.UU., Canadá, Cuba, Polonia, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Países Bajos o Hungría.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia, creada en 1995, se formó para dar respuesta y cohesión a las diversas inquietudes musicales de los estudiantes universitarios.

Las entradas para el concierto pueden recogerse de forma gratuita en cualquier oficina de Bancaja en la provincia de Sevilla.