Bancaja presenta en Logroño al Orfeó Valencià Navarro Reverter

Mañana sábado 29 de septiembre, a las 20.30 horas, actuará el Orfeó Valencià Navarro Reverter, en un concierto organizado por Bancaja, en Riojaforum.

El concierto consta de dos partes. En la primera se pueden escuchar a capella y piano obras de Brudieu, Martín y Soler, Mendelssohn, Rossini, Fauré, Gounod y Kedrov. Mientras que en la segunda los asistentes podrán deleitarse con obras de Esplà y “La Posada de la Núvia”, de Baltasar Bibiloni, cantada por soprano, barítono, coro y conjunto instrumental sobre el poema homónimo de Llorenç Moyà.

El Orfeó Valencià Navarro Reverter, que celebra a lo largo de 2007 su XXXV aniversario, posee un repertorio coral, sinfónico-coral y escénico que aborda la música más representativa desde el renacimiento hasta nuestros días. El Orfeó Valencià Navarro Reverter, dirigido desde 1986 por José Luis Valldecabres, ha colaborado con las principales orquestas españolas y extranjeras y actuado en los escenarios más conocidos de la geografía española y otros países como EEUU, Canadá, Cuba, Polonia, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Países Bajos o Hungría.

Las entradas para el concierto se han repartido de forma gratuita en las sucursales de Bancaja de La Rioja. Los periodistas interesados en cubrir el evento o asistir al mismo podrán hacerlo previa acreditación de su categoría.