Bancaja y la Asociación de Amigos de la Ópera de Mahón presentan la obra «Andrea Chénier», de Umberto Giordano

La Asociación de Amigos de la Ópera de Mahón presenta, gracias al patrocinio de Bancaja, la obra «Andrea Chénier», de Umberto Giordano, uno de los grandes autores de la escuela verista.

Se trata de un drama de ambiente histórico en cuatro actos, en los cuales destaca la música del personaje protagonista, que en esta ocasión será interpretado por el tenor Carlo Ventre.

La ópera se representará los días 13, 15 y 17 de diciembre en el Teatro Principal de Mahón, y estará dirigida por Pier Giorgio Morandi.

La venta de entradas se realizará en la taquilla del Teatro Principal de martes a sábado de 11’30 horas a 13’30 horas, y jueves y viernes de 18’30 horas a 20’30 horas. Los días de la función, se podrán comprar entradas una hora antes del inicio de la misma. Para la reserva de entradas se puede llamar al teléfono 97 135 57 76.

La tradición operística de Mahón hizo que un grupo de amantes de la ópera fundaran la asociación «Amigos de la Ópera de Mahón», cuyo principal objetivo es difundir y fomentar la ópera, así como promover la participación ciudadana en el marco operístico.

Bancaja, a través de su Obra Social, participa en numerosos eventos culturales, con el fin de difundir y acercar la cultura a la sociedad. Además de la Temporada de Ópera de Mahón, destaca la participación de la Entidad en los conciertos «Retaules de Nadal», y las actuaciones musicales del Palau de la Música de Valencia.