Blues y soul en la próxima actuación de Concerts a la Fundació

El próximo viernes 24 de marzo, a las 20 horas, alumnos del campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecerán un concierto de blues y soul dentro del ciclo Concerts a la Fundació. El concierto contará con la actuación de dos agrupaciones. La primera de ellas estará encabezada por la bajista y cantante Satarra Moore-Troutman y contará con Tabari Lake al contrabajo; Devin Malloy, batería y voz; Manu Linois, guitarra eléctrica; Ryan Kimbrell, saxo alto; y Cliff Bond, al piano. A continuación, el guitarrista y cantante Sam Amos actuará junto a los músicos y también cantantes Scott Peters, violonchelista; Cliff Bond, al piano, Steve Haiden a la batería y Ricardo Osorno al bajo eléctrico.

Concerts a la Fundació ofrece una programación anual de conciertos organizada por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música de Valencia y el campus de Berklee College of Music en Valencia, que busca dar apoyo a jóvenes intérpretes y que cuenta con conciertos gratuitos hasta junio con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica y músicas del mediterráneo.

El concierto tendrá lugar el viernes 24 de marzo, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. La apertura de puertas es las 19:15 horas.