COMUNICADO OFICIAL: CIERRE TEMPORAL

La Fundación Bancaja anuncia el cierre temporal de sus salas de exposiciones en València, Sagunto y Segorbe, y la anulación de todas sus actividades hasta nuevo aviso.

La decisión se ha adoptado por responsabilidad y prevención, siguiendo las consignas de las autoridades sanitarias para contribuir a frenar la curva de crecimiento del COVID-19, y en consecuencia por el bien común de la población.

Lamentamos las molestias. La Fundación Bancaja retomará su actividad con normalidad en cuanto sea posible y la situación sanitaria lo permita.