Fundación Bancaja acoge en Sagunto la exposición Reflejos, del Grupo Fotográfico ARSE

Fundación Bancaja y el Grupo Fotográfico ARSE presentan en Sagunto la exposición colectiva Reflejos, una propuesta que reúne una selección de 40 imágenes tomadas por miembros de este colectivo en las que los efectos ópticos de los reflejos son los protagonistas, creando atractivas escenas y realidades mágicas.

La muestra, que se podrá visitar en la Sala Michavila de la Casa Capellà Pallarés hasta el próximo 14 de junio, cuenta con imágenes realizadas por distintos miembros de la agrupación: Alberto Dolz, Ángel Villalba, Antonio Hernández, Antonio Martínez, Azucena García, Begoña Cosín, Bernardo Carrió, Carlos Ibáñez, Carmen Barrachina, Carmen Bonilla, Carmen Más, David Piqueras, Eliseo Durbá, Enrique Herrero, Francisco Jurado, Fernando Cuenca, José. A. Martínez, José. A. Fernández, José Mesa, Juan García, Juan F. Higueras, Juan M. Rodríguez, Juanjo Gallego, José F. Lacoba, Lorenzo López, M. Carmen Moya, Maite Madurga, Mnel Channel, Marisa Barrachina, Mercedes Martínez, Pascual Fabregat, Pedro Díaz, Pilar Sampedro, Puri Alba, Ramón Cormano, Salvador Moragón, Silvia Gil, Vicente Herranz, Victoriano Parral y Yaroslav  Melnyk.

El Grupo Fotográfico ARSE tiene como actuales objetivos fomentar la afición a la fotografía a nivel local y hacer más visible esta disciplina, colaborando con otras asociaciones. Pertenece la Federación Levantina de Fotografía y, desde que se formó en 1983, la asociación ha realizado multitud de actividades como exposiciones, cursos, charlas, talleres, salidas, ligas fotográficas, publicaciones, hermanamientos, etc. Actualmente tienen su sede en la Casa Capellà Pallarés de la Fundación Bancaja, donde disponen de un pequeño estudio de iluminación.

La exposición se puede visitar de forma gratuita en la Sala Michavila (Calle Caballeros, 12. Sagunto) de lunes a viernes de 18 a 21 horas