Fundación Bancaja entrega 500 euros a Manos Unidas Segorbe procedentes de la recaudación de la exposición La noche más hermosa

Los visitantes de la exposición La noche más hermosa, presente en Segorbe durante las pasadas Navidades, han contribuido con su visita a la muestra a la recaudación de 500 euros que se destinarán íntegramente a apoyar la labor solidaria que realiza Manos Unidas Segorbe- Alto Palancia en la India, en la localidad de Dindigul. El presidente de Fundación Bancaja en Segorbe, Vicente Hervás, ha hecho entrega esta tarde de la recaudación a la presidenta de Manos Unidas Segorbe – Alto Palancia, María José Santolaya, en un acto celebrado en la Casa Garcerán.
La cantidad recaudada gracias a la solidaridad de los visitantes permitirá contribuir a prestar ayuda a las personas más desfavorecidas de la población de Dindigul (India), en la que la asociación trabaja para mejorar la situación de las mujeres de la comunidad mediante la formación y la capacitación en actividades económicas, además de ofrecerles orientación en salud, higiene y medio ambiente.