Fundación Bancaja ofrece durante las fiestas navideñas talleres de manualidades para personas mayores

Fundación Bancaja pone en marcha, en colaboración con Segorocio, un taller de arte gratuito dirigido a personas mayores, que tendrá lugar en residencias de la provincia, así como en la propia Casa Garcerán durante el mes de diciembre.

En concreto, los talleres impartidos en residencias se celebrarán durante el 12 de diciembre en la Residencia Virgen de la Esperanza, a las 11:30h, y en la Residencia Alto Palancia, a las 17:30h, ambas de Segorbe; el 13 de diciembre, a las 11:00h, en la Residencia de la Tercera Edad de Viver; el 19 de diciembre, a las 17:30h, en la Residencia Navas Altas de Navajas; y el 20 de diciembre, a las 17:30h, en la Residencia Savia, de Montán. Durante la actividad, los participantes realizarán con diferentes materiales un pequeño árbol de Navidad.

Junto a esto, el taller de la Casa Garcerán, dirigido también a personas mayores, se desarrollará el 21 de diciembre, de 11 a 13h. Durante la actividad se trabajarán diferentes materiales para realizar distintos adornos navideños.

Los interesados en este taller pueden inscribirse en el correo electrónico segorbe@fundacionbancaja.es o solicitar información en el teléfono 96 486 00 37. Las plazas son limitadas.