Fundación Bancaja ofrece este viernes una sesión de cuentos para bebés

Fundación Bancaja ofrece mañana viernes 3 de enero, a las 11:30 horas, una sesión para los más pequeños de casa, de hasta 3 años. Un espectáculo de cuentos para bebés, Canastilla de cuentos, en el que Elisa Matallín hará un recorrido por canciones de cuna, retahílas, juegos de corro y relatos. La entrada es libre, limitada al aforo.

La actividad cierra la programación de Nadal a la Fundació, por la que durante estas fechas festivas han pasado niños y niñas de hasta 12 años que han disfrutado de diferentes actividades de títeres y talleres de ciencia, música, arte y cine.