Fundación Bancaja presenta la exposición del XXII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Fundación Bancaja presenta en la Casa Garcerán la exposición del XXII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, una muestra que se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero. La exposición incluye las dos obras ganadoras en esta edición del certamen junto a una selección de otras 41 fotografías que han optado a estos premios.

Este año, el premio en la sección de temática libre, dotado con 600 euros, se ha concedido a Jose Beut Duato, por su obra Fe ortodoxa. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 450 euros, se ha concedido a Juanjo Miguel Serra, por la obra Testigos del Pasado.

A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado un total de 218 fotografías de 49 autores, lo que supone un incremento del 81% en el número de participantes y de un 49% en el número de trabajos presentados, con respecto a la edición del año anterior.

La exposición del XXII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe es de entrada gratuita y puede visitarse en la Casa Garcerán de Segorbe en los siguientes horarios: viernes, sábado y vísperas de festivo, de 17 a 20 horas; domingos y festivos, de 12:00 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.