Fundación Bancaja y la Universitat de València conceden 894 becas para completar la formación fuera de España

Logo UV

Fundación Bancaja y la Universitat de València han resuelto su convocatoria anual del programa Becas Internacionales Bancaja (BIB), que incluye la convocatoria Erasmus y la convocatoria Bancaja Internacional. Para apoyar la movilidad internacional de los estudiantes, Fundación Bancaja ha concedido 894 becas a través de estos dos programas con un  presupuesto total de 843.000 euros.

En concreto, Fundación Bancaja ha destinado 705.000 euros a la concesión de 802 becas dentro la convocatoria Erasmus, que tiene como objetivo otorgar una ayuda complementaria a los estudiantes de la Universitat de València que se desplazan con este programa a universidades europeas en el curso 2012-13. Por otro lado, Fundación Bancaja ha concedido 92 becas, por un importe de 138.000 euros, al programa Bancaja Internacional, destinado a los estudiantes de intercambio de la Universitat de València que se desplazan a otras universidades fuera de España para realizar parte de sus estudios en el curso 2012-2013.

Desde 2005, Fundación Bancaja ha destinado 5,8 millones de euros a la concesión de cerca de 6.500 becas para los estudiantes de la Universitat de València, con el objetivo de mejorar su perfil académico, ayudando a facilitarles la realización de estancias formativas en universidades extranjeras.

Toda la información sobre la resolución de esta convocatoria se puede consultar en www.uv.es/relint y en esta misma web.