La Comisión Delegada de Sagunto de la nueva Fundación Bancaja nombra presidente a Francisco Muñoz Antonino

La Comisión Delegada de Sagunto de la nueva Fundación Bancaja, la fundación en la que se ha transformado la caja de ahorros, ha celebrado esta tarde su sesión constitutiva con la presencia del presidente de la institución, Rafael Alcón Traver, quien ha informado de la propuesta de cuatro miembros de dicha comisión que fue aprobada por el patronato de la nueva Fundación Bancaja el pasado 3 de julio. Los cuatro miembros son: Begoña Adam Yuste, licenciada en ciencias políticas y en lenguas eslavas; Fernando Márquez Lerga, notario; Francisco Muñoz Antonino, arquitecto y máster en conservación del patrimonio arquitectónico; y Alfonso Vicente Muñoz Muñoz, diplomado en magisterio, licenciado en psicología, docente y presidente del Centre d’Estudis del Camp de Morvedre.
En el transcurso de la sesión constitutiva, la Comisión Delegada ha aprobado por unanimidad la elección de cargos con el nombramiento de Francisco Muñoz Antonino como presidente; Fernando Márquez Lerga, secretario; y Alfonso Vicente Muñoz Muñoz y Begoña Adam Yuste, vocales. La Comisión Delegada de Sagunto tendrá como objetivo dar continuidad a la actividad cultural y social de la Fundación Bancaja en la comarca del Camp de Morvedre.

Esta noticia en los medios:
www.elperiodicodeaqui.com