Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

La exposición ‘Paraísos. Impresionismo europeo y americano. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza’ recibe 5.650 visitantes durante su primera semana

La exposición Paraísos. Impresionismo europeo y americano. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza ha recibido 5.650 visitantes en su primera semana de apertura al público. La muestra recorre la representación del paisaje en el arte desde mediados del siglo XIX hasta mediados del siglo XX con una selección de obras de la colección de Carmen Thyssen entre las que figuran nombres clave del impresionismo como Camille Pissarro, Claude Monet o Paul Gauguin.

La exposición se puede visitar hasta el 28 de junio en la sede de la Fundación Bancaja (Plaza Tetuán, 23) de martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y los lunes de 10 a 14 horas.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.