Leopoldo Abadía analizará en Bancaja la relación entre la crisis económica y la interculturalidad

La próxima conferencia organizada por la Fundación Bancaja dentro del ciclo “Miradas desde la Interculturalidad” se desarrollará ‘a lo Leopoldo’. La particular sencillez y claridad para tratar temas económicos es una de las características más destacadas del protagonista, el profesor Leopoldo Abadía, quien expondrá su reflexión sobre la interculturalidad en medio de la crisis económica global.

El ponente se ha convertido en un referente internacional gracias a su estilo directo al analizar la crisis económica mundial y a su defensa de que aún “de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Su Best Seller ha alcanzado 13 ediciones y más de 160.000 ejemplares vendidos en un año.

Leopoldo Abadía colabora con diversos medios de comunicación escritos y audiovisuales. El sinnúmero de conferencias brindadas a lo largo del año, y las 300 programadas para 2010 en diferentes países del mundo, no le impiden responder los mensajes recibidos en su perfil de Facebook, donde cuenta con una red de más de 10.000 amigos.

Abadía es patrono de honor de la fundación Nins para la promoción de una cultura infantil de calidad. Fue uno de los fundadores del IESE, donde impartió clases de Política de Empresa durante 31 años. Además cuenta con un Website: www.leopoldoabadia.com que ha sobrepasado los tres millones de visitas internautas.

La conferencia tendrá lugar el martes, 1 de diciembre, a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja.