Munay Trio ofrece una actuación de fusión flamenca en Concerts a la Casa Capellà Pallarés

Fundación Bancaja ofrece el próximo 14 de noviembre un concierto de Munay Trio, dentro del ciclo Concerts a la Casa Capellà Pallarés, que basa su programación en el apoyo a jóvenes intérpretes y ofrecerá al público de manera gratuita ocho conciertos hasta el próximo mes de junio de estilos que van desde la música clásica al flamenco, el pop y el global jazz.

Munay Trio ofrecerá una propuesta única en la que el arpa de Eve Matin, la guitarra de Ricardo Bustamante y el baile de Irene de la Rosa se unen dando como resultado un espectáculo innovador, elegante y mágico. Sus composiciones reúnen sonidos del mundo que fusionan lo tradicional y lo académico en un solo mar de color mediterráneo.

Eve Matín es una arpista y compositora nacida en Perú con ascendencia persa. Graduada de la Maestría de Berklee College of Music en España, Eve experimenta con nuevas formas de usar el instrumento, compone, improvisa y pinta con nuevas técnicas que conforman la originalidad de su música.

Ricardo Bustamante es un maestro de la guitarra flamenca. Sus composiciones son únicas y su técnica y sensibilidad le han llevado a ser finalista del prestigioso festival del Cante de las Minas 2019.

Irene de la Rosa es una joven bailaora caracterizada por su baile elegante, enérgico y estilizado. Graduada en el Conservatorio Profesional de Danza de València, se ha formado con grandes maestros como Antonio Canales y Farruquito. Actualmente es bailaora solista del Tablao Flamenco La Bulería, miembro de Mediterranean Guitar y bailarina de la Cia. Flamenca Oscar de Manuel

El concierto tendrá lugar a las 20:00h (apertura de puertas a las 19:15h) en el Salón de actos de la Casa Capellà Pallarés (C/ Arcediano Andreu, 8). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.