Músicos de Berklee ofrecen en Fundación Bancaja una velada con los grandes géneros de la música latinoamericana

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes 7 de febrero una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con el patrocinio de Pavasal y la colaboración de Fundación Eutherpe y el campus de Berklee en Valencia. El concierto Global Jazz Night correrá a cargo de las bandas Sudestada y Picante y sabroso, lideradas por Mariano Steimberg y Víctor Mendoza, ambos profesores en el campus de Berklee en València. Las agrupaciones ofrecerán al público un colorido viaje a través de una selección de canciones y géneros representativos de la música latinoamericana, como el bolero, la cumbia o la salsa.

La actuación contará con la participación de los vocalistas Estefania Pizzi, Gavin Juckette, Yeidimar Ramos y Katiana Vilà; los percusionistas Natalia Lacrete, Jorge Salas Quesada, Pedrinho Augusto y Katiana Vilà; la pianista Song Ah Chae; el guitarrista Neff Irizarry II; el clarinetista Luca Bordonaro y el bajo Sean Oliver

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3).