Músicos de Berklee ofrecen en Fundación Bancaja una velada con música de jazz

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 20h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con el patrocinio de Pavasal y la colaboración de Fundación Eutherpe y el campus de Berklee en Valencia.

El concierto Global Jazz Night correrá a cargo de Berklee Jazz Collective, un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en Valencia quienes, partiendo de la riqueza de sus orígenes y personalidades musicales diversas, presentarán un recorrido por la historia y la cultura del jazz en un homenaje al Great American Songbook. Este cancionero incluye las composiciones más conocidas de la cultura popular de los Estados Unidos del siglo XX y se ha convertido en referente del mundo del jazz.

La actuación contará con la participación de los vocalistas Gavin Juckette, Fairin Moon, Malena Marcase y Gillian Harwin, este último también al bajo junto al bajista Giovanni Giusti; el pianista Song Ah Chae; Jorge Salas Quesada en la percusión; Jawren Walton al saxofón tenor; Luca Bordonaro al clarinete bajo; Michael Lucarelli al violín y la nyckelharpa; y Bailey Ehrgott a la guitarra.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3).