Últimos días para optar a los premios del 37 Salón de Otoño de Fotografía y las Becas de Movilidad de Fundación Bancaja Sagunto

Fundación Bancaja Sagunto mantiene abierto hasta el próximo 9 de septiembre el plazo para la presentación de candidaturas a las Becas de Movilidad que convoca cada año, y hasta el 12 de septiembre el plazo para optar a los premios de la 37 edición del Salón de Otoño de Fotografía.

La nueva edición de las becas de Fundación Bancaja Sagunto cuenta con una dotación global de 3.000 euros, distribuidos en tres becas de formación por un importe de 1.000 euros cada una, para la realización de estudios en centros nacionales y/o extranjeros con el objetivo de mejorar y ampliar la formación y experiencia de los beneficiarios. Pueden optar a estas ayudas los graduados, licenciados, diplomados y estudiantes residentes en la comarca del Camp de Morvedre. Además, el 37 Salón de Otoño de Fotografía convoca cinco premios (Premio de Honor, Primer Premio, Segundo Premio, Primer Premio Social y Segundo Premio Social) dirigidos a profesionales y aficionados a la fotografía que presenten sus obras de temática libre. Las fotografías premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, formarán parte de una exposición que la Fundación Bancaja ofrecerá en la Casa Capellà Pallarés de Sagunto del 29 de septiembre al 21 de octubre. Posteriormente, del 12 al 26 de febrero de 2017, la exposición se exhibirá en la Casa Lluis Guarner, de Benifairó de les Valls.

La presentación de candidaturas a ambas convocatorias puede realizarse en la Fundación Bancaja Sagunto (calle Caballeros, 12) en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.